viernes, 8 de noviembre de 2013

TENER MASCOTA NOS HACE MÁS ATRACTIVOS.








Por si alguien dudaba que un perro es el mejor amigo del hombre, investigadores de la universidad de Michigan State llevaron a cabo un estudio en el cual, observaron que tener este tipo de mascotas te hace más atractivo, en el caso específico de los hombres, debido a que mejoran el humor cada vez que salen a pasear con ellos, pero además, ayuda a estar en mejor forma física. Según una investigación australiana, pasear a tu perro eleva hasta cinco veces las posibilidades de conocer mujeres.


La clave para ser más atractivo, según los especialistas, está en atraer su atención durante los primeros 3 segundos, en los que ellas se sienten conmovidas por las mascotas, a partir de lo cual se requiere tomar la iniciativa y establecer el contacto.

Para muchos hombres, tomar la iniciativa y comenzar una conversación puede resultar difícil, sin embargo, una mascota puede ser el pretexto ideal y la forma perfecta para encontrar pareja, como lo muestra una encuesta realizada en Reino Unido, por la organización benéfica Dogs Trust. Después de entrevistar a 700 personas, el 60% dijo que tener un perro puede hacer que la gente sea más atractiva, mientras que un 85% piensa que la gente es mucho más comunicativa y abierta a  cualquier conversación teniendo un perro a su lado. De hecho, casi la totalidad de los encuestados (más del 95%) dijeron que se sentirían más cómodos hablando con alguien que no conocen si tiene perro.


Además, la mayoría de los resultados de encuestas similares, como las realizadas por sitios como eDarling o Perfectmach.com, los dueños de perros son considerados especialmente activos, sociables y asertivos en una relación, además de que las razas de éstos casi siempre reflejan su personalidad.

Según el estudio, existe mayor posibilidad de ser atractivo si tu perro es un pastor alemán, labrador, golden retriever, husky o bulldog. Y los que tienen un terrier o pug no son considerados muy atractivos, pero sí muy fieles y sensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario